• Regístrate
Estás leyendo: Reforma energética debe garantizar la riqueza para la nación: RMV
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:22 Hoy

Reforma energética debe garantizar la riqueza para la nación: RMV

El gobernador anunció que durante el segundo trienio llevará a cabo las obras de infraestructura más importantes del sexenio

Publicidad
Publicidad

Elvia García

Ante la aprobación de la reforma energética por parte de las Cámaras de Senadores y Diputados, el gobernador Rafael Moreno Valle dijo que al abrirse las inversiones para Pemex, se debe garantizar que la riqueza que se genere sea para la nación.
Asimismo, confió en que la iniciativa que envió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto sea por el bien del país, aunque insistió que se debe tener mayor análisis en las leyes secundarias.
El gobernador anunció que durante el segundo trienio llevará a cabo las obras de infraestructura más importantes del sexenio.
Sin detallar los proyectos que se ejecutarán el año entrante así como la inversión que requieren, el mandatario indicó que el encuentro que sostuvo ayer con Fernando Galindo sub secretario de Egresos de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Raúl Mirrieta subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones Transportes (SCT), fue con el objetivo de que los recursos para los proyectos sean entregados a tiempo y las obras puedan arrancar en los primeros 3 meses del 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.