• Regístrate
Estás leyendo: Reforma al campo sería inútil si no escuchan a campesinos
Comparte esta noticia

Reforma al campo sería inútil si no escuchan a campesinos

El líder de la CNC, Manuel Morales afirmó que sin la voz de los directamente involucrados de nada servirían los cambios

Publicidad
Publicidad

Campesinos del Mante, pedirán a las autoridades federales que los dejen intervenir con propuestas en una eventual reforma al campo, pues se requiere que todo cambio a leyes de ese tipo emanen de los directamente involucrados.

El líder de la CNC, Manuel Morales, dijo que se ha venido hablando de una pretendida reforma al campo, tal y como ya se han aplicado cambios en el sector energético, laboral, educativo y electoral.

Señaló que esto pudiera ser positivo, siempre y cuando se permita a los campesinos participar todo cambio que se realice y se les tome en cuenta a la hora de integrar nuevos documentos que respalden la eventual reforma.

Manifestó que un ejercicio a través de foros y mesas de trabajo sería lo más positivo, debido a que de esta forma se garantizaría la participación de los campesinos en una reforma en que su sector se vería directamente inmerso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.