• Regístrate
Estás leyendo: Refinería Madero aplica medidas de austeridad
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:12 Hoy

Refinería Madero aplica medidas de austeridad

Debido a la producción medio baja de barriles de crudo, Petróleos Mexicanos realizará acciones de moderación, , señaló el Secretario de la sección 1.

Publicidad
Publicidad

La Refinería Madero aplica un plan de ahorro, entre ellos implica un reducción de contratación de personal de hasta 7 días, reducción de horas extras y aplicación de jubilación, este último se debe cumplir con la cantidad de 400 millones de pesos, señaló el Secretario de la sección 1 de PEMEX, Humberto Oliva.

Explicó que ese plan, se estará cumpliendo con un período de tres meses, en el tema de las jubilaciones se están yendo personal de acuerdo a lo cumplan y con ello no se está cubriendo a este asunto plazas y se llena con un plan escalafonario.

Expreso que Hasta el momento se han liquidado alrededor de 260 plazas y en un mes se habrá cubierto con 350 plazas.
Mencionó que la producción de barriles ha variado en un promedio de 100 mil barriles, lo cual se considera una producción medio bajo.



JCCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.