'El Equipo de Campaña' gana Consultor del Año en Reed Awards

El despacho de consultoría política también se llevó un segundo galardón dentro de la categoría "Mejor Campaña Electoral" por su trabajo con Pedro Pablo Kuczynski.
El Equipo de Campaña se llevó un segundo galardón dentro de la categoría "Mejor Campaña Electoral".
El Equipo de Campaña se llevó un segundo galardón dentro de la categoría "Mejor Campaña Electoral". (Especial)

Los Cabos

El Equipo de Campaña, despacho de consultoría política liderada por el experto Jordi Segarra, fue galardonado durante la entrega de los Reed Awards 2016 en la categoría de "Consultor del año" en la ceremonia tuvo lugar en Los Cabos, en Baja California.

Los Reed Awards es un evento anual que reconoce a consultores y asesores de campañas políticas.

El Equipo de Campaña se llevó un segundo galardón dentro de la categoría "Mejor Campaña Electoral" por su trabajo en Perú con, Pedro Pablo Kuczynski, mejor conocido como PPK.

El equipo de Segarra ha ganado varios premios con anterioridad, incluyendo 6 Reed Awards de la edición norteamericana, así como 21 Pollie Awards.

En su discurso de agradecimiento hizo énfasis en que los éxitos de la organización que lidera son gracias al trabajo en equipo.

"Hay dos tipos de consultores, los que vuelan solos y los que vuelan en equipo" agregó.

Aprovechó para reconocer a cada uno de los miembros directivos de su organización que estuvieron presentes, así como a su familias.

"Somos lo que sus campañas necesitan, somos estrategas, creativos y consultores políticos globales, además generamos soluciones, somos los que decantamos la balanza en unas elecciones y creo que por eso estamos aquí", agregó Segarra.

Jordi Segarra es licenciado en periodismo y cuenta con maestrías y doctorados en Comunicación Política, además de dirigir campañas para la OTAN-NATO, UNICEF y el Club de Futbol Barcelona.