• Regístrate
Estás leyendo: Reducción a partidos se puede hacer con voluntad: Gobernador
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:31 Hoy

Reducción a partidos se puede hacer con voluntad: Gobernador

El mandatario pidió apertura y congruencia

Publicidad
Publicidad

Ante el bloque de las fracciones MC, PRD, Verde y Panal en el Congreso de Jalisco para que avance la iniciativa del gobernador para que se reduzca en cero pesos el recurso a partidos políticos en años no electorales por ser anticonstitucional, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz habló respecto al tema.

"Yo estoy del lado del sentir ciudadano por supuesto todo se puede hacer cuando hay voluntad, yo apelaría sólo a la congruencia y por supuesto a la apertura para poder llegar a los mejores acuerdos, lo importante es que si haya una reducción, yo propuse una iniciativa en cero pero estamos abiertos a la negociación, estoy seguro que la fracción del PRI atenderá", dijo el gobernador en atención a medios.

Insistió en que el Congreso de Jalisco busque el obtener una democracia más eficaz y menos cara para la ciudadanía. Reconoció que ha sido mala pero que se cuenta con la oportunidad de perfeccionarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.