• Regístrate
Estás leyendo: Redes sociales, el reto para el ayuntamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:30 Hoy

Redes sociales, el reto para el ayuntamiento

Jorge Hernández, director de Comunicación Social en Torreón, destacó que sostienen un sistema de comunicación con los integrantes del Cabildo.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Esta mañana fue aprobado por unanimidad el informe de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Torreón, a cargo de Jorge Hernández, quien señaló que el reto autoimpuesto son las redes sociales.

[OBJECT]Durante la comparecencia sobre las actividades realizadas durante el 2016, destacó que sostienen un sistema de comunicación con los integrantes del Cabildo.

TE RECOMENDAMOS: Recortes en la nómina serán evaluados en febrero

"Les hicimos saber que cualquier cosa que se necesitara estábamos a su disposición. Hemos hecho varias reuniones con ellos durante el año incluso les hemos presentado las campañas incluso previamente a su presentación", afirmó.

Señaló que las redes sociales es una de las áreas que ha venido cobrando importancia, por lo que se deben de redoblar esfuerzos en los contenidos que ahí se encuentran.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.