• Regístrate
Estás leyendo: Red de Mujeres realiza manifestación pacífica
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:07 Hoy

Red de Mujeres realiza manifestación pacífica

Es el seguimiento a la solicitud Alerta de Violencia de Género para Torreón. "Disculpe ciudadano si lo estamos molestado pero es que a las mujeres nos están asesinando", gritaron.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Lucero Sánchez

Integrantes de la Red de Mujeres de La Laguna realizaron una manifestación pacífica, como parte del seguimiento a la solicitud Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres para Torreón.

Con consignas como: "Contra la violencia ni un gramo de paciencia", "disculpe ciudadano si lo estamos molestado pero es que a las mujeres nos están asesinando".

Ariadne Lamont, reconoció avances en las recomendaciones emitidas por la Conavim, como es la activación de protocolos para la atención a la violencia sexual, a la desaparición de mujeres y a la trata, además de la creación de una mesa de investigación de feminicidios en la Fiscalía de de Coahuila.

Precisó que una de las diez recomendaciones emitidas a la que le darán seguimiento puntual, es la reparación del daño, ya que hay menores huérfanos de víctimas de feminicidios.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.