• Regístrate
Estás leyendo: Recursos por 1.5 mdp para atender contingencias
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:36 Hoy

Recursos por 1.5 mdp para atender contingencias

Desarrollo Social de Torreón indicó que en este momento se han usado para la compra de hules y cobertores. Han detectado 15 viviendas con daños estructurales a consecuencia de las lluvias.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Murra

El director de Desarrollo Social de Torreón, Mario Cepeda, dijo que la dependencia cuenta con un presupuesto para contingencias como la ocurrida por las lluvias por un millón y medio de pesos, de los cuales se han estado financiando hasta el momento la compra de hules y cobertores.

Dijo que quienes detecten riesgos en sus viviendas pueden acudir a la dirección de Desarrollo Social a recibir apoyo.

Aseguró que han estado evaluando los daños en viviendas junto con Protección Civil, que les define los casos en los que se requiere apoyo para la reconstrucción de los hogares.[OBJECT]

El personal de la dependencia ha detectado cerca de 15 casos de viviendas con daños estructurales a consecuencia de las lluvias.

Estos casos se suman a los casos detectados por Protección Civil, que son hasta el momento 17.

Las afectaciones se centran en el sur oriente y en viviendas viejas del poniente.

Dijo que se le está dando seguimiento a los casos detectados y de los peritajes de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.