PF recupera 21 vehículos robados

Entre los vehículos recuperados, se encuentran camionetas de distintas capacidades y modelos, autos compactos y una motocicleta. 
Los vehículos son abandonados de manera frecuente.
Los vehículos son abandonados de manera frecuente. (Javier Trujillo)

Acapulco

La Policía Federal recuperó 21 vehículos con reporte de robo, los cuales estaban abandonados en calles del poblado de Tlacotepec, municipio de General Heliodoro Castillo en Guerrero.

Vecinos reportaran la presencia de sujetos armados que con frecuencia abandonan autos en distintas calles de este poblado, ubicado a unos 100 kilómetros de Chilpancingo.

Por lo anterior, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal, implementaron un operativo y ubicaron diversas unidades, las que al momento en que se consultaron sus números de serie y placas, resultaron con reporte de robo.

Entre los 21 vehículos recuperados, se encuentran 11 camionetas de distintas capacidades y modelos, cinco autos modelo tsuru y una motocicleta.

Cabe señalar que algunos de estos portaban placas de circulación entidades de Morelos, Guerrero y Estado de México.

Las primeras versiones apuntan a que dichos vehículos eran abandonados por varias semanas, para luego ser remarcados para su comercialización o utilizados para la comisión de alguna actividad delictiva.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación Con sede en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero.