• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan unidades robadas en Puebla
Comparte esta noticia

Recuperan unidades robadas en Puebla

Tras operativos de la SSP dan con vehículos en distintos puntos de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

Durante el primer operativo, en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, policías estatales ubicaron un vehículo marca Nissan en aparente estado de abandono, que al ser consultado ante Plataforma México, resultó con predenuncia por robo.

En una segunda intervención, tras efectuar un patrullaje el municipio de San Miguel Xoxtla, uniformados estatales localizaron una camioneta marca GMC, modelo Sierra, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS:Aumenta 36 por ciento robo de autos en Guanajuato.

Finalmente, en el municipio de Cuautlancingo, efectivos estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del estado de Tlaxcala, en aparente abandono, que cuenta con denuncia por robo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.