• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan mercancía robada con valor de más de 1 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:45 Hoy

Recuperan mercancía robada con valor de más de 1 mdp

En  Celaya e Irapuato la PGJE recuperó mercancía robada de un tracto-camión, parte de los artículos fueron pólvora, droga, equipo táctico y vehículos con un valor total de más de 1 mdp. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recuperan mercancía robada valuada en más de un millón y medio de pesos, pólvora, droga y equipo táctico es parte de los artículos recuperados.

Tras un asalto a un tren y a un tracto-camión, han sido recuperados en Celaya e Irapuato, a través de un operativo con cateos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); además de recuperar electrónicos robados en casas y vehículos.

Se ingresó a un predio ubicado en calle Otilio Montaño Colonia Emiliano Zapata, incautando dos bolsas con medio kilo de pólvora, dos uniformes tácticos de camuflaje, un chaleco contra-balas, además de 44 dosis de droga conocida como "cristal" y bolsistas plásticas para confeccionarlas, tres básculas de gramaje y 2 mil 600 pesos en efectivo.

También se encontró una carga de cajas con jugos embotellados, robado al ferrocarril, valuada en 850 mil pesos; así como cuatro pantallas de TV, dos Tablet, una bocina, una computadora y un reproductor de DVD, de los que trasciende fueron robados en una casa habitación; y una motocicleta con reporte de robo.

Mientras en Irapuato, en una finca de la comunidad San Antonio de Ayala, se recuperó mercancía consistente en producto Omnilife valuado en más de 800 mil pesos, asaltado a un tráiler en Pénjamo; además de teléfonos armas.

Se recuperaron también seis vehículos: una camioneta robada en Estado de México; un tracto-camión entre otros vehículos.

Al término de los cateos, el personal de esta Fiscalía aseguró los inmuebles, que estarán a resguardo y disposición mientras las indagatorias siguen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.