• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan mercancía apócrifa dentro de tráiler en Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:36 Hoy

Recuperan mercancía apócrifa dentro de tráiler en Irapuato

En el tramo de la carretera federal Querétaro-Irapuato, federales detuvieron al chofer de un tráiler que en cuyo interior se localizó un total de mil 634 pares de zapato de marcas apócrifas. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con mil 634 pares de tenis de marcas apócrifas fue detenido el chófer de un tráiler, que fue interceptado sobre el tramo de la carretera federal Querétaro-Irapuato.

Agentes de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia cuando ubicaron el trato- camión que tenía acoplada una caja cerrada, en cuyo interior hallaron: los zapatos deportivos de cinco marcas apócrifas.

Se trataba de 764 pares de zapatos deportivos de la marca Nike; 376 pares de la marca Vans; 366 de la marca Adidas; 80 pares de la marca Convers y 48 pares de zapatos deportivos de la marca New Balance

El operador de la unidad no acreditó la legal procedencia de la mercancía, por lo que una vez que se le aseguraron los mil 634 pares de zapatos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se definiría su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.