• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan cuerpo de hombre en derrumbe en la Del Valle
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:44 Hoy

Recuperan cuerpo de hombre en derrumbe en la Del Valle

Rescatistas lograron sacar el cuerpo de entre los escombros del edificio colapsado en la calle Edimburgo donde continuarán las tareas de búsqueda.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de hoy, el cuerpo de una persona fue rescatado de entre los escombros del edificio colapsado en la calle Edimburgo, en la colonia Del Valle.

TE RECOMENDAMOS: Tareas de rescate siguen en al menos 5 zonas de derrumbe en la CdMx: Mancera

Alrededor de las 1:00 horas se recuperó el cuerpo sin vida de un hombre que no era habitante de esos departamentos, según confirmó su hija a las autoridades.

El cadáver fue hallado sobre la calle donde colapsó el inmueble de ocho pisos.

En este mismo edificio, las autoridades reportaron que se percibe un olor fétido, lo que les hace suponer que hay otro cuerpo, por lo que en la búsqueda apoyan perros rescatistas.

TE RECOMENDAMOS: La búsqueda mantiene la esperanza de hallar vida

Con respecto al inmueble de seis plantas que se derrumbó en la esquina de Gabriel Mancera y Escocia, las autoridades informaron que hay al menos cuatro cuerpos más que permanecen bajo los escombros.

Según reportes de familiares, se trata de tres mujeres y un hombre.

TE RECOMENDAMOS: Historia: "Aquí ya no hay nada, sólo tristeza y miedo"

En ambos puntos fue necesario el ingreso de maquinaria, principalmente un par de grúas, para poder levantar losas de hasta 40 toneladas.

Con el rescate del cuerpo de este hombre, suman ya 22 personas rescatadas en la zona, ninguna con vida.


(Foto: Araceli López/Milenio)


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.