• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan cinco vehículos robados y aseguran a un hombre
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:01 Hoy

Recuperan cinco vehículos robados y aseguran a un hombre

La Policía Estatal, detiene a un hombre por viajar en una unidad con reporte de robo.


Publicidad
Publicidad

Fueron recuperados cinco vehículos en diversos puntos de la entidad poblana.

En una primera intervención, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo policías estatales aseguraron a Concepción N., de 33 años, quien conducía un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo.

En una segunda acción, sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono, un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, que presenta denuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

Sobre la carretera federal Nopalucan – Acatzingo, aseguraron un camión marca Dina, que se encontraba en aparente abandono.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla, recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente en el municipio de Atzizintla, decomisaron un tractocamión marca Freightliner, que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.