• Regístrate
Estás leyendo: Han recuperado 21 cuerpos de edificio en Álvaro Obregón 286
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:59 Hoy

Han recuperado 21 cuerpos de edificio en Álvaro Obregón 286

Durante esta mañana y parte de la tarde, rescatistas recuperaron cinco cuerpos, con lo que suman 21 desde que se iniciaron las labores de búsqueda; 19 de estos ya fueron identificados.

Publicidad
Publicidad

En el edificio de Álvaro Obregón 286, que se derrumbó tras el sismo del 19 de septiembre, rescatistas han recuperado 21 cuerpos, desde que iniciaron los trabajos de búsqueda y hasta las 14:30 horas de este miércoles.

Durante esta mañana y parte de la tarde, fueron rescatados cinco cuerpos.

TE RECOMENDAMOS: Tras el sismo nadie quiere quedarse en Ámsterdam

Valentín Oñate, quien es el enlace entre familiares y el gobierno de la Ciudad de México, informó que 19 de los cuerpos ya fueron identificados y que otros dos, una mujer y un hombre, están en proceso para su reconocimiento.

Acompañado del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, el funcionario local dijo que no revelará información hasta no tener la confirmación de cuántas personas faltan por rescatar del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: 17 horas bajo escombros y se toma 'selfie' para documentar

Campa Cifrián se ha reunido con personas que buscan a sus familiares en albergues, a quienes ha escuchado para atender sus demandas.

Dijo que a las 20:00 horas las autoridades locales y federales volverán a dar un corte informativo sobre las acciones emprendidas en esta zona, una de las más afectadas por el terremoto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.