Rescatan espacios públicos en Ecatepec

Vecinos y autoridades municipales limpiaron las calles, retiraron basura, podaron y sembraron árboles, entre otras acciones.

Ecatepec

La Primera Sindicatura de ayuntamiento de Ecatepec y vecinos de comunidades de este municipio realizan el rescate de espacios públicos que antes eran focos de contaminación, refugio  de malvivientes y grupos delictivos.

Inocencio Chávez Reséndiz, primer sindico procurador dijo que se realiza la recuperación de estos espacios públicos para que la gente en general pueda tener un sitio para que sus hijos jueguen y hagan deporte, incluso los padres de familia tengan un lugar dedicado a la convivencia y el esparcimiento.

Cabe mencionar que los lugares recuperados antes eran refugio de delincuentes, malvivientes y en ocasiones los colonos los utilizan como basureros, los cual generaba eran un foco de contaminación.

Chávez Resendiz, explicó que entres las acciones que realizan está la colocación de arenilla, rehabilitación de juegos, limpieza, poda y siembra de árboles, iluminación y retiro de basura. También pintan todos los espacios para cambiar su imagen.