• Regístrate
Estás leyendo: Recupera PGR diez mil piezas de producto falsificado en Salvatierra
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:39 Hoy

Recupera PGR diez mil piezas de producto falsificado en Salvatierra

El aseguramiento se realizó gracias a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en las calles de la zona centro del municipio de Salvatierra. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) logró el aseguramiento de diez mil piezas de producto falsificados en el municipio de Salvatierra.

En base a una carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación por un delito en materia de Derechos de Autor, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en compañía de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en las calles de la Zona Centro, del citado municipio.

En dicho lugares, se aseguraron diez mil piezas de discos falsificados en formato CD y DVD, con sus respectivas portadillas; los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la investigación correspondiente.

PGR inició carpeta de investigación contra una persona por contrabando de cigarros

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra Juan Isabel “N” por la posesión ilícita de dos mil 200 cigarros de procedencia extranjera.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a las inmediaciones del antiguo camino a Pabileros en el municipio de Silao para continuar con la indagatoria.

En dicho lugar observaron a Juan Isabel “N”, quien se encontraba en la vía pública en posesión de 60 cajetillas de cigarros de la marca Marshall, 20 de la marca Win, 10 de la marca Farstar, 10 de la marca Gentori y 10 de la marca Ruly, dando un total de 110 cajetillas, que fueron asegurados.

Por lo antes señalado, el imputado y los cigarros, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.