Ejecutan a rector de la Universidad Angelópolis

Un hombre ingresó armado a esa casa de estudios en Puebla y le disparó a Roberto Covera Guzmán en su oficina; el agresor fue capturado tras una persecución.

Puebla

El rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, dentro de las instalaciones académicas, ubicadas en el barrio de Analco, en el centro de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: No debe retirarse el Ejército por video de ejecución: PRI y PAN

De acuerdo con las autoridades estatales, el agresor ingresó a las instalaciones de la calle 3 Oriente 1603 y fue directamente a la oficina del rector, para dispararle a quemarropa con un arma calibre 38 súper.

Tras el crimen el sujeto salió de las instalaciones, pero fue perseguido por los trabajadores y elementos de la Policía Municipal, quienes lograron capturarlo.

En el lugar, el agente del Ministerio Público comenzó con las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver del rector de esta universidad privada.

Cabe señalar, que en 2013 el vicerrector de la misma universidad, Martín Román Núñez, también fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el gimnasio de la institución.


 ESS