• Regístrate
Estás leyendo: Rector de UAEM denuncia complot criminal desde la Fiscalía del estado
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:08 Hoy

Rector de UAEM denuncia complot criminal desde la Fiscalía del estado

Alejandro Vera Jiménez, reveló un presunto plan orquestado desde el interior de la Fiscalía General del estado para atentar contra la integridad de sus hijas, a quienes sacó del país.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, reveló un presunto plan orquestado desde el interior de la Fiscalía General del estado para atentar contra la integridad de sus hijas, a quienes debió sacar del país hace unos días.

En rueda de prensa, Vera Jiménez aseguró que el plan para dañar a su familia le fue enterado por propios integrantes de la dependencia el pasado nueve de agosto -y sin revelar nombres de quienes le informaron-- indicó que la amenaza constituía en asesinarlas de forma muy similar a como sucedió con el hijo de Javier Sicilia y sus amigos, lo que constituye una advertencia cargada de simbolismo.

Aseguró que no va a renunciar y tampoco las amenazas "callarán su conciencia", sin embargo, reconoció que "está de la chingada" la situación criminal en el estado y el hecho de que la propia universidad se encuentre infiltrada por la delincuencia organizada al igual que la Fiscalía General del estado, dependencia encargada de velar por la procuración de justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.