• Regístrate
Estás leyendo: Rector de la UAEM analiza si apoya a 'Cuau' rumbo a 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 17:47 Hoy

Rector de la UAEM analiza si apoya a 'Cuau' rumbo a 2018

Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, dijo que se ha reunido con el ex futbolista para analizar si se suma a su proyecto, en busca de la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, dijo que se ha reunido con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para analizar si se suma a su proyecto de cara a la elección a gobernador en 2018.

"Lo más seguro es que me sume a algún proyecto que busque restablecer el estado de derecho", dijo en entrevista con Enrique Rocha para Grupo Fórmula.

-¿A qué proyecto te sumarías? ¿Al de Blanco?

-Sí, he platicado con Cuauhtémoc, pero no he definido nada al respecto, dijo Vera, quien reapareció ayer en público.

TE RECOMENDAMOS: Rector de la UAEM reaparece en público; analiza competir en elección

Sin embargo, Vera dijo estar "considerando" participar como candidato a la gubernatura de Morelos, por lo que en los próximos días tomará una decisión.

Negó haberse enriquecido con recursos de la universidad y dijo que su patrimonio es el producto de 30 años de trabajo.

"Mi patrimonio no llega ni a 6 millones de pesos y es producto del trabajo que mi esposa y yo que hemos logrado en más de 30 años", dijo.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.