• Regístrate
Estás leyendo: Rector de universidad graba videos anti-gay
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:35 Hoy

Rector de universidad graba videos anti-gay

Se dirigió mediante videos publicados en la página de la institución, hacia las personas de la comunidad LGTB con palabras despectivas y discriminatorias.

Publicidad
Publicidad

Gran polémica ha causado la declaración del rector de una universidad particular de Tampico ante la sociedad, pues discriminó a los homosexuales y bisexuales.

El video fue grabado por el rector del Grupo CEDIP, Antonio Andrés Pascual, en su oficina con la ayuda de un asistente y publicado en el sitio oficial de la escuela.

"Espero que vean mis siguientes videos completos y los que no estén de acuerdo con mis comentarios y en mi red social se pueden salir o eliminen la cuenta, yo como quiera seguiré publicando en contra de ellos, no los pienso exterminar pero tampoco los pienso dejar que sigan actuando de forma impune y menos cerca de mis alumnos y trabajadores, vayan a sus templos ahí a hacer sus orgías. Atte.: Ing. Antonio Pascual. Cualquier reclamación que me la hagan personalmente a ver si son tan machitos y que me insulten personalmente", publicó.

"El ser bisexual es una podredumbre es tener orgías, se desarrolla un tumor que se practica en las orgías debido al sexo anal, es un sistema que no es correcto a edad temprana, causa úlcera en el ano y úlceras en el cerebro, problemas emocionales, no está tranquilo y es retrógrada", declaró.

Al respecto Mercurios Espinoza del Ángel, representante en Tamaulipas de Matrimonios Igualitarios, calificó como lamentables las declaraciones del representante académico, por lo cual dijo que se ha sido abierto un procedimiento en su contra ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

De igual forma, detalló que él sabe que en esa institución educativa hay personas que pertenecen a la comunidad lésbico gay, por lo que si llega a iniciar una cacería en su contra atentando sus garantías, se procederá con todo el peso de la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.