• Regístrate
Estás leyendo: Hasta al gobernador le tocará recorte de sueldo
Comparte esta noticia

Hasta al gobernador le tocará recorte de sueldo

José Rosas Aispuro, mandatario estatal de Durango, anunció los cambios a su gabinete, entre los cuales destacó quitarlujos y excesos a funcionarios de primer nivel.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, anunció una reducción a los sueldos de los funcionarios de primer nivel.

“Comenzando con el mío, todos los funcionarios o servidores públicos de primer nivel tendrán una reducción de salario”, afirmo el mandatario, aunque no especificó el porcentaje.

Precisó que se trata de un tema que aún se va analizar con la Secretaría de Finanzas, así como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal.

 Recordó que desde el inicio de este gobierno se comenzó con una nueva forma de gobernar, cambiando los lujos y excesos de los funcionarios, “empezamos a dar información que la sociedad requiere de forma clara y transparente y cualquier ciudadano puede consultarla”, apuntó. 

“Privilegiare siempre la inversión productiva y el apoyo para los diferentes sectores de nuestra comunidad, por el bien de nuestro estado reitero mi absoluto compromiso con las y los duranguenses”, finalizó. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.