• Regístrate
Estás leyendo: Recorrerán 12 municipios en el 'Coahuila 1000 Desert Rally'
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:56 Hoy

Recorrerán 12 municipios en el 'Coahuila 1000 Desert Rally'

Se realizará del 1 al 4 de septiembre en las categorías off roads, Side-by-Side, C18, motos de dos llantas, entre otros. Se tiene una bolsa de un millón de pesos para los ganadores.

Publicidad
Publicidad

Carmen Villa

Este lunes la Cámara de Comercio presentó la segunda edición del 'Coahuila 1000', donde se tiene una bolsa de un millón de pesos para los ganadores.

El rally se realizará del 1 al 4 de septiembre en las categorías off roads, Side-by-Side, C18, motos de dos llantas, entre otros, donde se visitarán 12 puntos del desierto de Coahuila.

Con la realización de este evento se espera una derrama económica de 15 o 20 millones de pesos y los principales beneficiados serán los municipios de Torreón, Piedras Negras, Ocampo y Cuatro Ciénegas.[OBJECT]

Durante todo el evento personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se responsabilizará de la seguridad y se colocará en puntos estratégicos.

El paseo turístico empieza el 1 de septiembre con cena de pilotos, el 2 salen de Torreón a Cuatro Ciénegas y regresan a Torreón donde se llevará la rifa y entrega de premios en la presidencia municipal.

En tanto el rally inicia el 1 de septiembre en Piedras Negras y el 3 sale rumbo a Torreón pasando por Parras de la Fuente, esto debido a la logística de seguridad.

Durante el 'Coahuila 1000', se atravesarán 12 municipios con la intención de la promoción turística del Estado y fomentar el deporte extremo.

"Es importante resaltar que hemos estado en otras fechas y campeonatos y la particularidad es que el apayo es de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, Protección Civil y salud".




DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.