Reconocen en el Edomex a la Fuerza Aérea Mexicana

Las sedes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial develaron placas con la inscripción en letras de oro "Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana".

Toluca

Como reconocimiento por sus 100 años al servicio de la población, y por salvaguardar la soberanía del país, en las sedes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la entidad mexiquense, se develaron placas con la inscripción en letras de oro "Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana", convirtiéndose en el primer estado en rendir homenaje a esta institución.

Este acto fue encabezado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien agradeció en nombre de los mexiquenses el trabajo que los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana llevan a cabo para hacer del país y del territorio estatal, tierras más seguras y prósperas.

"Hoy develamos la inscripción en letras de oro Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana y expresamos nuestro reconocimiento a los soldados del aire con estas ceremonias.

"Hoy también quiero destacar que somos el primer estado, la primera entidad en el país que sus tres poderes rinden, en unidad, homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana y rinde homenaje en las sedes de los tres poderes públicos de la entidad.

"Esto habla de la armonía, del respeto que nos tenemos, de la oportunidad que nos damos de convivir, de trabajar unidos por el bien del Estado de México, y hoy celebro que la Fuerza Aérea de nuestro país una, otra vez, a los mexiquenses con sus logros, con este centenario", señaló.

En la Cámara de Diputados local y luego de develar las placas conmemorativas por el Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana en la sede de los Poderes Ejecutivo y Judicial, el gobernador mexiquense indicó que la Fuerza Aérea Mexicana, la Marina y el Ejército Mexicano son las instituciones que mayor confianza generan en los mexicanos.