• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a rescatistas USAR-GTO por ayuda a víctimas de sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:10 Hoy

Reconocen a rescatistas USAR-GTO por ayuda a víctimas de sismo

Durante la conmemoración de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas se reconoció a los integrantes del grupo USAR-GTO, quienes ayudaron a las víctimas del sismo de la Ciudad de México. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

Autoridades de los tres niveles de gobierno, reconocieron a los integrantes del grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR por sus siglas en inglés) durante la conmemoración de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas en la capital.

Tras la suspensión del desfile cívico-militar por las calles de la ciudad, la celebración de renovación del fuego símbolo de la libertad, tuvo otra connotación en donde se ofreció un minuto de silencio por las víctimas del 19 de septiembre, entre ellos dos guanajuatenses.

TE RECOMENDAMOS: Grupo USAR Gto cumple su misión en la CdMx

El presidente de la cabalgata de la Independencia Nacional, Juan Gerardo Gallardo Lozano, ofreció un mensaje especialmente emotivo en el que aseguró “saldremos adelante como hace 32 años”.

Alrededor de 40 de los rescatistas recibieron el reconocimiento de alumnos de diversas escuelas, autoridades municipales, estatales y del gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.