• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a operadores del Servicio Público de Transporte Urbano
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:24 Hoy

Reconocen a operadores del Servicio Público de Transporte Urbano

Se reconoció a un total de 57 operadores por el presidente de Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, siendo los más destacados del mes de febrero 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Un total de 57 operadores del Servicio Público de Transporte Urbano en ruta fija, fueron reconocidos como los mejores del mes de febrero por el presidente de Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno.

Esto con la finalidad de seguir fomentando el realizar sus labores de la mejor manera, ofreciendo un servicio de transporte de calidad y con respeto a los usuarios.

A los operadores de las diferentes líneas como lo son; Américas Deportiva, Los Ángeles, Bellavista, Coecillo, Centro Estación, Francisco Villa, Garita, La Joya, Tul 2000, así como Urbanos y Sub-Urbanos de León, San Juan Bosco, Triángulos dorados de León, León 2000 y Red Optibus, se les ofreció un desayuno como parte de su reconocimiento, así como la entrega de productos para el hogar mediante una tómbola.

Leopoldo Mora, representante de la Dirección de Movilidad, señaló que este tipo de reconocimientos más allá de recibir un premio o un incentivo, tendría que valorarse como una acción de enseñanza a sus hijos y familiares del ser unas mejores personas y siempre dar un esfuerzo extra del normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.