• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Márquez como Jefe Máximo de Seguridad en Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:07 Hoy

Reconocen a Márquez como Jefe Máximo de Seguridad en Gto

Se le entregó a Miguel Márquez Márquez una placa conmemorativa con el reconocimiento así como una chamarra de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado


Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

La mañana de hoy en la Capital del estado de Guanajuato, se conmemoró el 185 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la cual es una de las corporaciones más añejas de la República Mexicana, en dicho evento, el Secretario de Seguridad del estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini reconoció al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez como el líder y Jefe Máximo de seguridad en Guanajuato.

Se le entregó a Miguel Márquez Márquez una placa conmemorativa con el reconocimiento así como una chamarra de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

“Esta corporación es la más añeja en la República Mexicana, y en las fuerzas de seguridad seguimos fomentando los valores que damos para seguir motivando en todos los elementos esa vocación y queremos que sea no sólo un trabajo más sino un compromiso en las funciones que se realizan en la función”, señaló el Secretario de seguridad del estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Durante el evento protocolario el mismo secretario llamó a los familiares de algunos de los elementos de la FSPE que han perdido la vida y se les otorgó un reconocimiento así como un minuto de silencio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.