• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen labor de Bomberos Sampetrinos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:48 Hoy

Reconocen labor de Bomberos Sampetrinos

El alcalde Juan Francisco González, indicó que está en pláticas con los Bomberos de Saltillo para hacer posible la adquisición de una máquina para el combate de incendios.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Aguilar Acuña

El ayuntamiento de San Pedro reconoció la labor altruista que desarrollan los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y les exhortó a seguir protegiendo y sirviendo a la población.

Esta mañana se ofreció un desayuno a las y los integrantes de esta corporación en la estación de Bomberos, con la presencia del alcalde Juan Francisco González González, quien hizo entrega de reconocimientos a elementos de base.

El alcalde en su mensaje, dijo que el ayuntamiento colabora con esta noble dependencia para tratar de subsanar las necesidades que se tienen y por ello se está en pláticas con los Bomberos de Saltillo para hacer posible la adquisición de una máquina para el combate de incendios.[OBJECT]

Hizo incapié en que es necesario contar con una corporación en buenas condiciones para desempeñar un mejor trabajo y dijo que la capacitación constante a los voluntarios servirá para disminuir los riesgos de que puedan sufrir un accidente en servicio.

El comandante de los Bomberos, Javier Onofre Vázquez, indicó que el arriesgar la vida por la población no es una tarea fácil, por lo que externó sus felicitaciones a quienes diariamente ejercen esta profesión.

Fue Onofre Vázquez, quien manifestó que las lluvias no han generado un caos en la ciudad por agua acumulada, que sólo son las partes que por su naturaleza, están en un punto bajo, las que han tenido que ser atendidas.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.