• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen en el Congreso a Pérez Plazola
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 08:36 Hoy

Reconocen en el Congreso a Pérez Plazola

Se llevó a cabo ceremonia de cuerpo presente, para despedir al ex legislador.

Publicidad
Publicidad

Ex gobernadores, ex legisladores y algunos de quienes fueron sus colaboradores en diferentes espacios del servicio público, despidieron esta mañana al ex senador Héctor Pérez Plazola, en un homenaje de cuerpo presente que se llevó a cabo en el Recinto Legislativo. De los actuales diputados panistas, sólo acudieron a la ceremonia luctuosa siete de once.

En los discursos, los diputados reconocieron la trayectoria de quien fuera además presidente municipal interino de Guadalajara, diputado federal, diputado local, secretario general de Gobierno y candidato a alcalde tapatío y a gobernador por el Partido Acción Nacional, partido al que se incorporó a los quince años de edad.

Pérez Plazola murió a los 81 años, víctima de problemas cardiacos.

Entre quienes acudieron al homenaje, estuvieron los ex gobernadores panistas Alberto Cárdenas Jiménez, Francisco Javier Ramírez Acuña y Gerardo Octavio Solís Gómez, así como el priista Guillermo Cosío Vidaurri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.