• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Viggiano por su labor a la salud
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:06 Hoy

Reconocen a Viggiano por su labor a la salud

Canacintra destacó a la diputada federal y presidenta honoraria del DIF Coahuila por su trabajo a través del programa "Mídete, Nútrete y Actívate".

Publicidad
Publicidad

La Diputada Federal, Alma Carolina Viggiano Austria, fue reconocida por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, en el marco de la Segunda Expo "Salud y Bienestar" realizada este fin de semana.

Fue por las acciones que ha implementado a favor de mejorar la salud y el bienestar de los coahuilenses a través del programa "Mídete, Nútrete y Actívate", con el que se ha logrado combatir la obesidad en la entidad.

Asimismo se reconoció el trabajo del Doctor Sergio Robles, Director de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, por su trabajo al frente de estas instituciones y su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

El presidente de la Canacintra, Jaime Guerra Pérez, destacó la preocupación que tiene esta cámara con relación a los temas de la salud, lo que ha derivado en la realización de la expo de Salud y Bienestar, pues en la actualidad es un tema prioritario en la sociedad.

Señaló que esta preocupación se amplía hacia el poder reconocer a personalidades, [OBJECT] instituciones, agrupaciones que están relacionadas al tema, por lo que se entrega e instituye la presea "Bienestar y Salud Canacintra".

"En esta ocasión nos honra mucho entregarla a dos grandes personalidades de nuestra comunidad, la señora Carolina Viggiano, por el esfuerzo tan grande del programa "Mídete, Nútrete y Actívate" y 40 mil corredores en la carrera Actívate", precisó.

"El Doctor Sergio Robles, quien ha trabajado muchos años en el departamento de Bomberos y ahora con la responsabilidad en Protección Civil, en el tema del bienestar de la comunidad, por eso estamos generando el reconocimiento que quedará para el futuro", agregó

Ambos galardonados agradecieron el reconocimiento que la Canacintra hace a los esfuerzos realizados para contribuir a mejorar la salud y procurar el bienestar de la sociedad.

Por su parte, Viggiano Austria puntualizó que los logros que se han obtenido en la implementación del programa son gracias al trabajo en conjunto con todo su equipo, por lo que recibió el reconocimiento a nombre de todos sus colaboradores.

Guerra Pérez subrayó que de 35 expositores con lo que se contó en la primer Expo "Salud y Bienestar" para esta segunda edición se incrementó la cifra a 95 prestadores de servicios en estos temas, en donde también se cuenta con la participación de instituciones de salud como el IMSS, el ISSSTE y la Secretaría de Salud.

"En las empresas hablamos mucho de la productividad y la calidad, pero esa productividad y esa calidad, esa competitividad de las empresas no se da si no tenemos la salud y el bienestar de los trabajadores", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.