• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a policías que frustraron asalto
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:53 Hoy

Reconocen a policías que frustraron asalto

Se trata de dos elementos de la Comisaría de la Policía quienes frustraron el robo a una tienda de artículos deportivos, el reconocimiento fue otorgado por la Canaco delegación Centro Histórico


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal que lograron frustrar un robo a una tienda de artículos deportivos, fueron reconocidos por la Cámara de Comercio Delegación Centro Histórico.

Se trata de los elementos Julio César Obando Betancourt y Jorge Arredondo Amezcua, quienes el pasado 23 de agosto lograron capturar a un hombre que presuntamente robo 200 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo, en un local ubicado en Pavo y Pedro Moreno.

El Comisario General de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, afirmó que con estas acciones que son parte de la labor que se hacen en la corporación se constata el compromiso y entrega de los integrantes de la Policía de Guadalajara.

“El día de hoy puedo dar constancia de que el 90 por ciento de los integrantes de la Policía de Guadalajara son seres humanos excepcionales, comprometidos, valientes, honestos, con una gran vocación de servicio, las acciones que ellos realizaron son acciones que también otros compañeros vienen llevando a cabo y que tienen que ver con el compromiso que ellos tienen, con el compromiso que ellos representan al interior de la Policía de Guadalajara y son sin duda ellos quienes representan los verdaderos valores que tiene la Policía”, manifestó.

Por su parte, Ana Luz García Calleja, presidenta de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, reconoció el logro de los elementos y agradeció las labores de la comisaria mientras que Alejandro Salas, presidente de la Cámara de Comercio Delegación Centro Histórico, felicitó a los oficiales y exhortó a seguir trabajando de la misma forma.

Luego de agradecer por el reconocimiento, los oficiales Obando Betancourt y Arredondo Amezcua dijeron sentirse orgullosos de poder servir a los ciudadanos, además de refrendar su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los tapatíos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.