• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a medallistas de Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:58 Hoy

Reconocen a medallistas de Olimpiada Nacional 2015

El INEDEC Región Laguna otorgó los honores correspondientes a los atletas que se llevaron una presea en la justa deportiva, siendo 43 medallas de oro, 45 de plata y 69 de bronce.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Estatal del Deporte en Coahuila Región Laguna, dio un merecido reconocimiento a los atletas laguneros que consiguieron medalla en la pasada Olimpiada Nacional 2015.

El evento se llevó a cabo la mañana de este jueves en el Auditorio de la Galería del Deporte, que se ubica al interior de la Unidad Deportiva Torreón y fue presidido por Jonathan Sáenz, Coordinador del INEDEC Región Laguna.

Ahí estuvieron presentes Emilio Rivera y Horacio Sánchez, representantes de la Secretaría de Educación Pública del área de Educación Física y Deporte, así como los deportistas y sus familiares.[OBJECT]

En la reunión informativa se dio a conocer el total de medallas que consiguió la entidad en la Olimpiada, siendo 43 medallas de oro, 45 de plata y 69 de bronce.

En boxeo destacó el joven Alejandro González Barrientos, quien ha ganado por tres ocasiones consecutivas la medalla de oro.

Ya está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la CONADE, donde se le sigue un proceso, pudiendo el prospecto de Torreón llegar a ser seleccionado nacional para representar a México en Juegos Olímpicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.