• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a la Dirección de Desarrollo Institucional
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:47 Hoy

Reconocen a la Dirección de Desarrollo Institucional

En la comparecencia realizada ante el Cabildo, el equipo que integra la dependencia recibió una felicitación por el trabajo expuesto y realizado durante 2015, así como el cumplimiento de metas.

Publicidad
Publicidad

Inició la Dirección de Desarrollo Institucional las comparecencias de directores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Torreón.

A través de su informe a la comisión correspondiente que preside el regidor Sergio Lara Galván reconoció el trabajo expuesto y realizado durante 2015 por parte del equipo que la conforma.

[OBJECT]Las comparecencias tienen por objetivo el dar a conocer las acciones y programas 2015 y también forman parte del proceso de certificación a través de la Norma Internacional ISO1809:2014

La Norma Internacional Para Mejores Gobiernos Locales es una iniciativa internacional creada en México, que busca la calidad de los gobiernos locales a través de un estándar para medir el desempeño de las administraciones públicas.

"Recomendamos al equipo que integra la Dirección de Desarrollo Institucional que mantenga el ritmo de trabajo y reconocemos el esfuerzo que realizaron. Ojalá hubiera más direcciones así", comentó el regidor panista Sergio Lara Galván

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.