• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a jaliscienses destacados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:07 Hoy

Reconocen a jaliscienses destacados

El Congreso entregó el galardón Jalisco en Alto a deportistas, artistas, escritores y empresarios

Publicidad
Publicidad

El Congreso del estado, reconoció jaliscienses destacados de la cultura, deporte, la iniciativa privada, la música y la rama empresarial a través del galardón Jalisco en Alto tras una iniciativa en la que las propuestas estuvieron a cargo del presidente de la mesa directivo, Enrique Aubry.

Los reconocidos fueron; en el ámbito empresarial: Enrique Michel Velasco, director de Mazapán de la Rosa, Germán Michel Velasco, líder de Dulces de la Rosa y Francisco Beckmann González, presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de Comercio.

En iniciativa privada: Javier Arroyo Chávez, fundador de Farmacias Guadalajara, Manuel Romo Muñoz presidente de proteína animal PROAN y Carlos Álvarez Bermejillo de Laboratorios PISA.

En la rama deportiva el reconocimiento fue para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador, y a la ex golfista Lorena Ochoa quien no estuvo presente en la ceremonia, tampoco estuvieron presentes los galardonados en cultura; el escultor Sergio Bustamante y el escritor Fernando del Paso, y en música, Vicente Fernández.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.