• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a IMSS Tamaulipas a nivel nacional
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:43 Hoy

Reconocen a IMSS Tamaulipas a nivel nacional

El delegado regional del Seguro Social en esta entidad, Roberto Hernández Báez, informó que se obtiene con el compromiso de los trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, la Delegación regional del IMSS en Tamaulipas es reconocida a nivel nacional por el alto nivel de servicio y atención que ofrece en sus unidades médicas y administrativas.

De nueva cuenta recibió el Premio IMSS a la Competitividad las Unidades de Medicina Familiar (UMF) número 77 de Ciudad Madero y número 78 de Nuevo Laredo, y la Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo.

TE RECOMENDAMOS: Empresas de Altamira se amplían con 200 mdd

El delegado regional del Seguro Social en esta entidad, Roberto Hernández Báez, informó que la ceremonia de premiación la encabezó el director general, Tuffic Miguel Ortega, en la ceremonia anual que se realiza en la Ciudad de México.

En el mismo tenor enfatizó que los premios obtenidos, son resultado del compromiso de los trabajadores por sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.