• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a cronista de MILENIO
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:33 Hoy

Reconocen a cronista de MILENIO

La fundación Goblal Quality otorgó la máxima distinción, el premio Élite, al periodista.

Publicidad
Publicidad

La fundación Global Quality entregó el premio Élite, su máxima distinción, al periodista y cronista de Grupo MILENIO Humberto Ríos Navarrete, por su destacada trayectoria de calidad dentro de los medios de comunicación.

En la premiación, hecha en el restaurante El Lago, Ríos Navarrete expresó su agradecimiento y comentó que continuará haciendo lo que le gusta, sobre todo cubriendo temas sociales y de la ciudad.

"Me siento muy contento, nunca me habían entregado algo que tuviera tanto oro. Seguiré trabajando, es lo único que pienso hacer. En la empresa hay un slogan que dice 'Hacemos lo que nos gusta'. Yo no doy mensajes; solamente el Papa", comentó.

El embajador internacional de la fundación, Lorenzo Yáñez, dijo que "el objetivo del premio es transmitir y dejar algo, pero sobre todo tener esa calidad y excelencia en lo que se desarrolla día tras día".

También se reconoció a otros personajes del ámbito político, cultural y artístico como el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, René Drucker; a la escritora Elena Poniatowska, la periodista Cristina Pacheco, al escritor Rafael Loret de Mola y al reportero Iván Saldaña.

"Es un honor recibir este reconocimiento que realmente no esperaba que ocurriera, pero a veces son, quizás, los más valiosos, porque uno no los solicita, sino que se los dan por alguna razón; en algunas ocasiones por equivocaciones, pero en este caso parece que no es así", expuso Druker.

La organización autónoma sin fines de lucro, establecida en 1975 en Nueva York, busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad.

Otros que también han sido reconocidos son el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, entre algunos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.