• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a CICEG por buenas prácticas laborales
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:11 Hoy

Reconocen a CICEG por buenas prácticas laborales

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato recibió el Premio Ética y Valores que otorga la Confederación de Cámaras Industriales.

Publicidad
Publicidad

Martín Diego

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato recibió el Premio Ética y Valores que otorga la Confederación de Cámaras Industriales a los organismos que promueven buenas prácticas en los centros de trabajo.

El reconocimiento fue entregado a CICEG de manos del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en el marco de la Reunión Anual de Industriales (RAI) realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El titular de la STyPS externó que estos premios son sin duda, la mejor evaluación a los centros de trabajo socialmente responsables, pues se entregan en base a la filosofía organizacional, derechos humanos, relaciones laborales, preservación del medio ambiente, prevención de negocios ilícitos entre otros.

Luis Gerardo González García dijo sentirse muy orgulloso ya que es el cuarto año consecutivo que CICEG recibe la presea y aseguró que éste reconocimiento es el resultado de un trabajo de equipo de parte de los colaboradores de la cámara del calzado que utilizan las mejores prácticas laborales para hacer realidad la promesa de servicio de este organismo privado.

Ser reconocidos en el ámbito de la ética y los valores, significa que CICEG se rige por principios sólidos, que brindan una importante base para crear los mejores servicios en beneficio de una industria tan importante que genera miles de fuentes de empleo en México como lo es el sector calzado.

Al respecto, Manuel Herrera Vega, presidente de CONCAMIN, dijo que este organismo se ha esforzado en promover una cultura de ética y valores entre sus confederados y las empresas asociadas con éstos, pues tiene la convicción de que la práctica de la responsabilidad social corporativa constituye una gran oportunidad para mejorar la competitividad de las empresas.

Herrera Vega hizo un reconocimiento público a los organismos y empresas que recibieron el Premio Ética y Valores y los conminó a mantener sus esfuerzos esperando que estos casos de éxito sirvan de inspiración para que más organizaciones se sumen y formen parte de las organizaciones que se mantienen activas ante los retos que enfrenta la sociedad mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.