• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a Aurora Vignau como “Mujer que Inspira”
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:08 Hoy

Reconocen a Aurora Vignau como “Mujer que Inspira”

En agradecimiento a la labor de voluntariado que la delegada de la Cruz Roja ha hecho por más de 27 años, recibió esta medalla en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Monterrey reconoció con la medalla "Mujer que Inspira" 2018 a Aurora Vignau de Zambrano, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana.

En la ceremonia, realizada en el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Adrián de la Garza Santos hizo la entrega del reconocimiento, en agradecimiento a la labor de voluntariado que Vignau ha hecho por más de 27 años.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres hacen paro para exigir igualdad

La delegada y presidenta del Consejo de Directores de la Cruz Roja acudió en compañía de su familia y amigos.

"Es un reconocimiento a la labor de muchos años, es un gusto, un honor, pero también me deja un sentido de responsabilidad fuerte el hecho de ser llamada Mujer que Inspira", expresó en entrevista posterior al evento.

"Venimos de una sociedad que ha estado regida siempre por los hombres... han sido muchos logros, pero sigue habiendo diferencias", agregó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.