• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a 84 funcionarias de la PGJE por su labor
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:34 Hoy

Reconocen a 84 funcionarias de la PGJE por su labor

A las 84 funcionarias que trabajan en la PGJE les fue entrgado un reconocimiento por parte del gobernador Miguel Márquez. El 42 por ciento del personal de la procuraduría son mujeres. 

Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, un total de 84 funcionarias fueron reconocidos por su desempeño laboral al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, el 42 por ciento del personal son mujeres e incluso 280 asumen cargos directivos de toma de decisión.

"Debemos comprometernos real y profundamente con esta causa por manera de hacerlo patente en esta procuraduría, con el reconocimiento y agradecimiento público a estas 84 servidoras públicas, por ser verdaderas procuradoras de Justicia por ser modelo de actuación en su trabajo", dijo.

Las servidores públicas recibieron su reconocimiento en manos del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.