• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce SGG disminución de homicidios en Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Reconoce SGG disminución de homicidios en Tlaquepaque

Esto tras intervención de la policía municipal por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado. 

Publicidad
Publicidad

Reconoce el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, que tras la intervención de la policía de Tlaquepaque, los homicidios disminuyeron drásticamente al grado de que, en diez días, sólo se han presentado tres crímenes.

“Son temas que lleva el Estado junto con la Federación. De acuerdo con la información que se tiene se las fuerzas especiales como del CISEN y la propia Fiscalía del Estado, se tienen marcos delincuenciales, y sobre todo es una información que nos ha llevado como tal efecto y que pronto daremos a conocer los resultados del operativo que se lleva al municipio”.

El funcionario aseguró que además de que disminuyeron los homicidios en Tlaquepaque, también descendieron los robos: “a vehículos de carga pesada pero también ya la información que se dé en conjunto sobre cuántas tienditas han dejado de funcionar en el municipio de Tlaquepaque, otro tipo de información ya de temas de delincuencia organizada del corredor tan importante que es Tlaquepaque”.

Por otro lado, López Lara informó que el próximo fin de semana podrían regresar a patrullar las calles alrededor de 200 policías de Tlaquepaque que concluyeron su capacitación en la academia.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.