• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce SEE adeudo de salario a 300 docentes
Comparte esta noticia

Reconoce SEE adeudo de salario a 300 docentes

Refirieron que el problema ha sido meramente de recursos y desconocen cuándo bajara este dinero para cubrir los salarios

Publicidad
Publicidad

El delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana (SEE), Leopoldo Guerrero, aceptó que no se han cubierto los salarios de alrededor de 300 docentes interinos desde el ciclo pasado y no hay plazo fijado para cubre este adeudo.

Refirió que el problema ha sido meramente de recursos y desconocen cuándo bajara este dinero para cubrir los salarios; también desconocen a cuánto asciende el monto a deber.

"Los entendemos y estamos ahorita en mesas de trabajo en Mexicali para llegar a un arreglo y que se les pueda cubrir el pago", adelantó.

Leopoldo Guerrero desestimó que haya afectaciones serias por este plantón que actualmente reúne a cerca de 50 docentes (poco a poco llegan más al SEE), tampoco que haya una sanción pues "están en su derecho de manifestarse".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.