• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Miranda de Wallace a Astudillo
Comparte esta noticia

Reconoce Miranda de Wallace a Astudillo

La presidenta de 'Alto al Secuestro' reconoció que los policías en Guerrero cuentan con todas las prestaciones y un salario apenas por debajo de la media nacional.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, reconoció a nivel nacional que los policías en Guerrero cuentan con todas las prestaciones y un salario apenas por debajo de la media nacional, por lo que aplaudió los esfuerzos que se realizan desde la administración estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores.

Alto al Secuestro, es una organización cuyo objetivo es apoyar a las víctimas de secuestro y erradicar este delito, realizando a través de su organización balances y denuncias de inconsistencias de las estrategias implementadas por la administración Federal y estatal en materia de combate al secuestro.

“Los policías en #Guerrero cuentan con todas las prestaciones y un salario apenas por debajo de la media nacional, aplaudimos los esfuerzos y hacemos un llamado a continuarlos @HectorAstudillo”, indica en su breve mensaje, la presidente de Alto al secuestro.

En el mensaje se detalla que los policías estatales en la entidad cuenta con prestaciones básicas como: seguro de vida, servicio médico, créditos de vivienda, fondo de ahorro, becas escolares para hijos de policías y apoyo para policías caídos en cumplimiento de su deber.

Cabe destacar, que también el pasado mes junio, la activista mexicana hizo un reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos en Guerrero en el combate contra el secuestro, al darse a conocer por la Fiscalía Guerrerense las positivas cifras arrojadas de enero a mayo del 2018 en el tema del secuestro y liberación de víctimas del delito, en ese periodo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.