• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Márquez Márquez trabajo de Santillana
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:08 Hoy

Reconoce Márquez Márquez trabajo de Santillana

El gobernador Miguel Márquez aplaudió importantes obras para León como el Eje Metropolitano, también anunció la construcción de una nueva deportiva en la zona norte de la Ciudad. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez reconoció el trabajo que se ha realizado por parte del alcalde de León, Héctor López Santillana en su Segundo Informe de Gobierno.

Entre los logros que se han realizado en León, el mandatario aplaudió importantes obras para León como el Eje Metropolitano, el cual dijo que para el mes de diciembre estará listo hasta el bulevar la Luz y para febrero hasta el bulevar Delta.

Del mismo modo anunció la construcción de una nueva deportiva en la zona norte de la Ciudad, la cual estará ubicada cerca del Parque Metropolitano de León y aplaudió el trabajo que se ha realizado en el DIF León.

En cuanto al tema de seguridad, Márquez Márquez, señaló que es una crisis nacional en esta materia y qué se tiene que trabajar juntos, dijo que ya se dio equipamiento de patrullas y tecnologías de seguridad y del mismo modo, reconoció la disposición de Santillana para la creación de la brigada militar que proveerá a tres mil 200 policías al estado para combatir la inseguridad y delincuencia en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.