• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce empresa a quienes combatieron incendio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:56 Hoy

Reconoce empresa a quienes combatieron incendio

Mediante un desplegado agradecieron a todas las corporaciones que participaron controlando el fuego en una bodega de químicos en Escobedo.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Luego del incendio suscitado en las instalaciones de Ecoquim SA de CV, en Escobedo, la empresa agradeció a las corporaciones de emergencia su ayuda para combatir el fuego.

Mediante un desplegado publicado en distintos medios de comunicación, representantes de Ecoquim, reconocieron la labor de autoridades federales, estatales y municipales y además a instituciones y empresas privadas por su participación para combatir el incendio.

"Después de la difícil situación que pasamos por el accidente ocurrido el pasado 31 de julio, agradecemos infinitamente a todas las autoridades tanto federales como estatales y municipales, a todas las instituciones, corporaciones, organismos, patronatos, así como a todas las empresas privadas que apoyaron y ayudaron a controlar y mitigar los riesgos generados por el citado accidente, y que gracias a su valiosa e inclusive heroica intervención se logró acabar con el incendio en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, ni consecuencias lamentables en personas, bienes y entorno, gracias a la pronta respuesta y atención del siniestro.

"Nos sentimos comprometidos con la sociedad, por ello seguiremos trabajando y cooperando para tener un medio ambiente sano y limpio en beneficio de la población", cita el comunicado.

Cita, además que al hacer las cosas en equipo siempre se obtienen excelentes resultados, por ello actuarán de esa forma para lograr metas con mejores resultados.

Las autoridades y organismos a los que refieren son: Protección Civil y cuerpos de bomberos de Escobedo, del Estado, de Juárez, y otros municipios.

También a la Séptima Zona Militar, a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo; a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, a la Comisión Federal de Electricidad, Cruz Roja y Verde, ambulancias privadas UMT, y a la participación con equipos de emergencia de empresas como Femsa, Ternium, Fenosa, Cold Fire, Univar, Garajes y Talleres, entre otros.

Esto resulta luego de que el domingo una fuerte movilización se registró hacia el municipio de Escobedo por el incendio en esta empresa de químicos.

Las diversas corporaciones que arribaron al lugar durante varias horas combatieron las llamas, y lograron controlar el fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.