• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce dirigente municipal del PRI desventaja de Doger
Comparte esta noticia

Reconoce dirigente municipal del PRI desventaja de Doger

Durante la toma de protesta de Carreto Pacheco, se realizó también el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio, asesinado durante su campaña presidencial en 1994 

Publicidad
Publicidad

El nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien tomó protesta este viernes, reconoció que en la disputa por el gobierno estatal su candidato, Enrique Doger Guerrero se encuentra en la pelea por el segundo lugar pero asegura que podrá mejorar su posición en cuanto comiencen las campañas.

Dijo estar confiado de que la capacidad de “movilización” que tiene el tricolor y el rechazo, que asegura, existe entre la población al proyecto que encabeza Martha Erika Alonso, podrán hacer repuntar a su abanderado una vez que arranquen las campañas y puedan comenzar a “transmitir el mensaje a la población”.

“Parece ser que todavía estamos peleando por el segundo lugar, pero eso no nos toma desprevenidos ni nada porque, si vemos, hay un 75, 80 por ciento de rechazo a la imposición de Moreno Valle a través de su esposa, entonces falta todavía que empiece la campaña, falta la capacidad de movilización que tenemos nosotros mismos y el pacto que hacemos con la sociedad, que están convencidos que lo que se debe hacer en este momento es terminar con este ciclo de horror, en el cual estamos dentro”, señaló.

Respecto, del cargo que asumió ayer dijo que su dirigencia en la cual está acompañado por la Secretaría General, Erika Alatorre, estará enfocada a atender “a la base” pues en ello consiste, afirma, la parte más importante para que el partido cuente en el proceso electoral con su apoyo.

Recuerdan a candidato asesinado

Durante la toma de protesta de Carreto Pacheco, se realizó también el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio, asesinado durante su campaña presidencial en 1994 en Tijuana, Baja California y se guardó un minuto de silencio por su candidato a presidente municipal de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez Alvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.