• Regístrate
Estás leyendo: Reconfiguración de plaza en Tampico, hasta el 2016
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:23 Hoy

Reconfiguración de plaza en Tampico, hasta el 2016

La rehabilitación de banquetas de 13 manzanas y otras mejoras deberán esperar a que se concluya el canal de la Cortadura, los mercados y una calle semipeatonal.

Publicidad
Publicidad

La reconfiguración de la Plaza de Armas y la rehabilitación de las banquetas de 13 manzanas del centro deberán esperar, a que la construcción de los mercados, el Canal de la Cortadura y la calle Aduana tengan un avance, para empezar, inclusive podrían arrancar hasta el siguiente año, confirmó el director de Obras Públicas.

José Fernández Espínola explicó que se firmó un acuerdo con el Consejo del Fideicomiso del Centro Histórico para que 14 millones de su presupuesto fueran dados para las banquetas, y para la reconfiguración de la Plaza de Armas, y aseguró el dinero está aprobado por el estado y el municipio.

Aseguró que los trabajos no han comenzado pues no quieren empalmar proyectos, pues la construcción de los nuevos mercados, el Canal de la Cortadura y la calle Aduana, son obras muy grandes y se les está dando prioridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.