• Regístrate
Estás leyendo: Reconce Gobierno de Jalisco a mujeres en Loma Bonita
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:10 Hoy

Reconce Gobierno de Jalisco a mujeres en Loma Bonita

Se trata las beneficiarias del programa Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar.


Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

El gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, hizo un reconocimiento a las beneficiarias del programa Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar, en la colonia Loma Bonita de Tonalá, el cual destacó que el programa seguirá con capacitaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de la sociedad tonalteca.

“Hoy lo que queremos es que la mujer tenga más herramientas, más capacidades para no esperar la despensa, qué pasa si cambia el gobierno y el otro gobierno ya no se la da, no, la mujer tiene una gran labor y muchas capacidades. […] Hoy no es de extender la mano y que nos dé el gobierno, hoy es de cómo hacemos todo para sacar adelante a nuestras familias, sacar adelante a nuestros hijos, esa es la apuesta. Espero que no dejemos de seguir trabajando juntos”, indicó el mandatario.

En este programa implementado por el DIF Jalisco, han sido beneficiadas 964 mujeres con 15 caravanas en distintas colonias como, Coyula, Jalisco, Loma Bonita, Loma Dorada, Puente Grande, Santa Paula, así como Zalatitán, en Tonalá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.