• Regístrate
Estás leyendo: Recolectores de basura piden 'moche' a vecinos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:38 Hoy

Recolectores de basura piden 'moche' a vecinos

Habitantes de la colonia Primavera de Gómez Palacio reprueban al servicio, ya que pasa por la noche y los trabajadores dejan sobres en las casas para solicitar aportaciones monetarias. 

Publicidad
Publicidad

Aunque ahora no se presentaron inundaciones como en veces pasadas, vecinos de la colonia Primavera reprobaron el servicio de recolección de la basura.

Lourdes Villa y Andrés Escobedo que viven en la esquina de Margaritas y Malvas, señalaron que la ruta de recolección de basura pasa en horas inapropiadas, ya que luego de estar yendo temprano, comenzó desde hace un mes a ir a las 11 de la noche.

Además indicaron que los trabajadores dejan sobres amarillos en las puertas para pedir dinero. Al no encontrar aportación monetaria recogen de mala manera la basura, ya que en ocasiones las bolsas se rompen y dejan desechos tirados, muchos residuos van a parar al drenaje.

Por otro lado, señalaron que han agarrado de tiradero un terreno cercano y la gente deja ahí desperdicios y animales muertos, por lo que con las lluvias el agua arrastra la basura y genera un taponamiento de la circulación del agua hacia el drenaje.

Recordaron que hace tres años, Sideapa instaló alcantarillas nuevas, pero esto de poco ha servido porque las calles no están pavimentadas y se presentan acumulaciones del lodo y basura.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.