• Regístrate
Estás leyendo: Recolectan firmas para destituir a delegados de PGJT
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:13 Hoy

Recolectan firmas para destituir a delegados de PGJT

Grupo de ciudadanos y activistas exigen una explicación en el caso de Jessica Gabriela, quien fue asesinada con ocho meses de embarazo.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de ciudadanos y activistas comenzaron la recolección de firmas en la Plaza de Armas de Tampico porque quieren la destitución de Juan José Espino Ascanio, delegado de la Procuraduría General de Justicia en el sur de Tamaulipas, con el argumento que no les ha dado una explicación en el caso de Jessica Gabriela, la joven asesinada a los ocho meses de embarazo.

TE RECOMENDAMOS: Analizan como feminicidio, asesinato de Jessica y su bebé

Desde la mañana comenzaron con la recolección de firmas que esperan entregar a Irving Barrios Mojica, procurador de Justicia del Estado de Tamaulipas, con el fin de que den de baja al delegado de la dependencia en el sur, aseguró la activista Ana Laura Rubio Sánchez.

Subrayó que existe preocupación de los ciudadanos por los casos que se están registrando en el sur de Tamaulipas, el más reciente y fuerte, el asesinato de Jessica Gabriela, una joven de 20 años de edad y ocho meses de embarazo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.