• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman 670 trabajadores de Reynosa pago de bonos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:19 Hoy

Reclaman 670 trabajadores de Reynosa pago de bonos

Esta mañana varios trabajadores del área de limpieza del ayuntamiento se manifestador afuera de palacio de gobierno.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Empleados de limpieza del municipio de Reynosa, protestan frente a la presidencia municipal argumentando que no les entregaron los bonos que por ley les corresponden. Se trata de 670 trabajadores que no recibieron al menos 275 pesos por quincena.

La líder del sindicato Rosa María Maldonado Rodríguez dijo que las autoridades por este día les dieron una solución a este asunto, sin embargo aun quedan asuntos pendientes para beneficio de los trabajadores.

"Son 670 trabajadores afectados sin su bonos, se platicó con el primer sindico y el secretario del ayuntamiento la comitiva de diferentes áreas están haciéndolas gestiones necesarias para que los compañeros reciban este beneficio, pero por ahí hay mas detallitos que están afectando a los trabajadores", señaló.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.